Noticias Opel

En esta sección le ofreceremos las últimas novedades de la marca Opel. Para que siempre esté 'a la última'.

Los futuros Opel Corsa y ADAM se producirán en Zaragoza

Los futuros Opel Corsa y ADAM se producirán en Zaragoza
Viernes, 16 de diciembre de 2016

Rüsselsheim/Madrid. Opel está organizando su estructura productiva en Europa de forma más efectiva. La nueva generación del Corsa y el ADAM se producirán en la planta de Figueruelas (Zaragoza) y el sucesor del exitoso SUV Mokka X se fabricará, a partir de 2019, en la planta de Eisenach (Alemania).

“La redistribución de asignaciones hará que la producción sea mucho más eficiente”, asegura el vicepresidente de Manufacturas de Opel, Philip R. Kienle. “La nueva distribución de cada modelo en las instalaciones de fabricación permite grandes ventajas en sinergias de producción. Estamos dando un importante paso para el futuro”. El Dr. Wolfgang Schäfer-Klug, presidente del comité de empresa, también destaca que esta decisión asegura los puestos de trabajo de nuestros colegas en ambas plantas, al tiempo que abre nuevas perspectivas. En base al convenio colectivo de IG Metal, hemos logrado conseguir un gran futuro para las plantas de Eisenach y Zaragoza al mismo tiempo, con interesantes productos.

Jörg Köhlinger, jefe de Distrito del sindicato IG Metal, añade: “la implementación de un convenio colectivo de futuro muestra lo beneficioso del acuerdo para las dos plantas. Todas las personas involucradas han contribuido para asegurar el futuro de ambas factorías y los empleos, al tiempo que se asegura el futuro de ambas plantas para Opel”.

En España, hasta final de noviembre se han vendido 15.718 Opel Mokka y Mokka X, 25.030 Corsa y 2.618 ADAM.

¿Con qué departamento desea contactar?
Sus datos

Sus datos personales serán tratados por TERRYAUTO,S.L. con domicilio en Pol.Ind.Ctra.Amar. Avda Fernandez Murube, 34 - 41007 Sevilla y con CIF/NIF B90112202 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias