Concesionario Oficial OPEL en Sevilla-Terryauto

Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.
< Volver al listado

¡NOS TRASLADAMOS!

El equipo de Opel Terry Auto te espera en nuestras nuevas instalaciones en Calle del Motor nº1, Sevilla, con el objetivo de dar un mejor servicio a nuestros clientes ¡A sólo 600 metros de las instalaciones antiguas!

    ¿CON QUÉ DEPARTAMENTO DESEA CONTACTAR?

    SUS DATOS

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, TERRYAUTO,S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad/ los productos/ los servicios ofrecidos por TERRYAUTO,S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    Scroll al inicio